Ir al contenido principal

Agobio.

 

Agobio:

Ramsés tenía un gran problema con los alimentos, era adicto a las donas, las pizzas, las sodas, entre otros, su gran filosofía de vida es: solo se vive una vez, porque no disfrutar de esta vida, y vaya forma de disfrutar su vida que estaba llena de excesos y otras perversiones.

Aquel día Ram, como le decían cariñosamente sus amigos había salido del bar de la quinta avenida, con dos chicas a su lado, cada una le había costado 20000 bolívares, estaba decidido a pasar su gran noche, pues hoy cumpliría su gran fantasía, estar con dos mujeres a la vez.

Después de llegar al hotel, bajo su mochila, y se quitó la camiseta que le cubría una cascada de manteca, que le llegaba hasta casi las rodillas, con el suelo dándole vueltas, Ram se subió a la cama, y se tomó dos pastillas, de las que ya sabemos.

Poco después entraron las chicas, cada una con un cuerpo descomunal y con lencería erótica, una de color negro y con mallones, que, hacia juego con su tez blanca y pulcramente inmaculada, la otra tenía un sostén plateado a juego con una tanga del mismo color y unos tacones negros de aguja.

Las dos se subieron sobre la cama, ataron a Ram, y le besaron cada parte de su cuerpo, y cuando su cuerpo estuvo listo para poder consumar el acto, las dos se dieron la vuelta tomaron sus cosas y le robaron todo lo que podía haber llevado, prácticamente le dejaron solo los calzoncillos.

A la mañana siguiente cuando, entro la mucama, fue sacado a puntapiés del hotel pues no tenía como pagarlo y para terminar de ponerle la cereza al pastel, no tenía ni para regresar a su casa, no tenía ropa, no tenía dinero y tampoco idea de cómo regresar, y nadie le dejaba subir al autobús, tuvo que escapar varias veces de los oficiales del metro para que no lo llevaran preso, hasta que se encontró con un mendigo al cual le robo el pantalón.

Y le dejo a cambio una pieza de pan que recogió mientras escapaba de los policías, derrotado y con el sol quemándole la espalda, regreso a probar suerte una vez más al metro, pero recordó una cosa, había dejado el móvil en la habitación del hotel, poco antes que las chicas le atracaran había escondido el móvil en la mesa de noche.

Regreso moviendo su elefantico cuerpo, y mientras jadeaba para subir las escaleras, vio como la mucama salía para poder lavar las sabanas y en un esfuerzo sobre humano logro mover con premura sus elefanticas piernas por unos cuantos escalones y escabullir su semejante cuerpo a la habitación, busco lo más rápido que pudo su móvil y por fin la suerte le sonreía lo pudo encontrar, algo aliviado regreso a la estación del tren y le dejaron entrar.

Entonces se sintió gratamente feliz, se sentó en uno de los sillones del metro, mientras el metro daba su marcha reviso su celular vio un par de mensajes de su mujer.

-          Gordo me avisas cuando salgas del trabajar.  Sé que tu turno de 24 horas seguramente te ha dejado muerto, pero hoy compre algo para que celebremos nuestras bodas de plata, te mando esa foto para que veas que hoy si senara pancho.

 

Pero avísame para tener la cena caliente y algo mas también en su punto de ebullición.

Ram, se sintió muy bien y sonrió en el tren, se sintió el hombre más afortunado del mundo pues tenía a alguien quien le esperaba y aunque le traicionara las veces que fuera, ellos no podrían separarse, pues llevaban ya 25 años de casados y eso ya no lo separa ni Dios.

Les decía a sus hijos cada que le insistían a su madre que le dejara por las constantes palizas que le propiciaba. Se sintió tan feliz, que cuando una punzada le ataco en su pecho creyó que fue solo cosa de la emoción.

-          - --¡Buenas tardes!

-          ---   Alo, Si, buenas tardes, ¿con quien hablo?

-          ---Soy Alejando de la comisaria 517. Hemos encontrado a su marido en el metro, necesitamos que venga a reconocerlo.

-        --- Reconocerlo, de que me está hablando. Le apresaron, cometió algún delito o algo parecido, por favor bríndeme mas información y no me deje en ascuas. ¡que ha pasado!

-          Señora su marido fue hallado muerto en el vagón del tren 315 esta tarde a las dieciocho horas. Pero necesitamos que usted lo corrobore, pues los últimos mensajes que recibió fueron suyos.  Y necesitamos saber si usted realmente es su esposa.


¡que tal amigxs! 

Es maravilloso compartir con ustedes un jueves más, les agradezco por acompañarme en este viaje de historias prosa y poesía. En estos días he descubierto cosas maravillosas, entre leer la hojarasca de Gabriel Garcia Marquez y su realismo mágico, he aprendido que todos vivimos en una novela, que todos contamos historias, pero que el trabajo del escritor es encabellecer todo ello, he recibido felicitaciones por mi trabajo. 

Y en el curso que he estado recibiendo de parte de Courseras he aprendido un monto que espero que se vea reflejado en mis historias, y lo que me alegro mas es que: Una de las historias que escribí para esa plataforma. el comentario fue: El texto en general es muy fluido de leer  algunos lugares te deja con la respiración contenida, es hermoso oír esas cosas de tu trabajo, porque sabes que has cumplido tu cometido como escritor y que has sacado a la persona de su lugar y le has transportado a tu historia. 

Y una compañera del Club de poesía al cual pertenezco, me dijo que le gusto mi trabajo y es una persona con una enorme trayectoria y yo apenas soy un escritor naciente por lo cual me sentí honrado y me sentí dichoso por compartir con todos ellos y aprende un poco de ellos cada día. 

Que a pesar de ser persona ocupadas  y tener maravillosas trayectorias, aun así te dan un poquito de su tiempo para compartir contigo. Y  les agradezco tambien a ustedes ya que sin su apoyo no podría seguir, agradezco a los que comparte a los que me apoyan, a los que me dan mensajes de que mi trabajo les gusta. 

Les comparto todo esto, porque creo que sin ustedes seria en vano publicar mi trabajo y aunque solo lo haya visto una persona, no importa siempre y cuando le haya tocado el alma, porque para mi da igual que sea una o un millon, si logre hacer que saliera de su rutina, si logre que mi historia lo hipnotizara, con eso tengo.

"muchas gracias y por favor si han compartido sigan compartiendo y ayúdenme a llegar a mas personas" 

A y creo que publicare en otra plataforma electrónica mis relatos, enviare mis demos y espero que me den la oportunidad y que tenga la calidad suficiente y se los diré en instagram que por cierto si no me siguen, que esperan. 

Ahí, nos saludaremos, verán el resto de estupideces que sale de esta cabecita y demás cosas raras... 

Les dejo mis redes sociales para que estemos comunicados compartamos mas seguido. 

Facebook: @yureigohst

instagram como: 

@yurei.ghost 
o

@gussghost


y por si quieren ver un poco de cancer en tik tok tambien tengo tik tok. 

@yureighost

prometo que muy pronto subiré contenido. 

ya me abri twitter por si quieren pasar por ahí, tambien publicare mis twits pronto:

@yureighost3  

Sin mas que decir me despido, dejandoles un enormeeeee, enorme abrazo, 

¡Nos leemos pronto!

Yurei Ghost



Comentarios

Entradas populares de este blog

Alegría

  Alegría Te encontré un día cualquiera, estabas parada esperando que llegara el tren, y no sé, si fue el aire que llevaba tu cabello de seda o tu forma tan única de vestir o el frió  de la tarde la que me atrajo hasta ti. Y vaya que es rara la vida porque a veces nosotros no controlamos lo que queremos hacer, solo sentimos como quema en el pecho, como en nuestro cuerpo algo dice que tenemos que hacerlo y no lo pensamos solo lo hacemos y yo lo hice. Mientras esperabas el metro me acerque y te salude, sin embargo, tuve que hacer demasiados ademanes porque entre tu hermoso cabello negro y tu seriedad absoluta, algo en mí se sentía pequeño, pero aun así lo seguí intentando, hasta que pude ver que llevaba auriculares, entonces me pare frente a ti y te salude con la mano. Mientras levantabas tu mano para saludarme el tiempo parecía haberse detenido y parecía que estuvieras en slow motion, tus cejas perfectamente delineadas, tus labios negros, tu rostro blanco y perfecto y e...

Admiración

Admiración Cada que te veo siento que el pecho me vibra fuertemente, una especie de sentimiento inoportuno se cuela dentro de él y hace nido ahí, donde ni nuestras manos, ni nuestras suplicas pueden alcanzar. Cada que salimos a caminar, y nos tomamos de la mano, siento como si nuestras almas se enlazaran y te veo a la cara y como eres un poco más alta que yo. Cada que te veo así ignota en tus pensamientos, no puedo dejar de verte hacia arriba he imaginarme como sería un día a tu lado. No como tu amigo, no como la personas a la que le dices mil y una estupideces y siempre terminan de la misma forma, sonriendo y viendo al horizonte como si ahí en ese espacio infinito en el firmamento se escondieran las respuestas que se deben los unos a los otros. Pero sucede que no puedo, no puedo dar el siguiente paso. Cada que me veo frente a ti y pretendo besarte, algo en mí se retracta, algo en mi claudica. Y quizás sea por mis incesantes ganas de ser libre y no atarme a nadie o tal vez, mi ...