Ir al contenido principal

Abuso:


Abuso:

El objetivo de listar todas las emociones es que tomes aquellas palabras que para ti sean más claras, respecto a tu experiencia interior. Usa aquellas que te conecten con las emociones que has sentido y puedes dejar de lado aquellas que te parezcan lejanas o poco elocuentes. Recuerda que necesitamos entender como funciona tus emociones, para no enviarte a la cárcel, así que solo dime lo que sientes

-          ¿entendido?

-          Si, capto parte de, pero tengo problemas, para saber porque quieren entender mis emociones, no encontraron nada que me inculpe ¿verdad?

-          No, no hemos encontrado nada, pero, mi objetivo al crear esta lista de emociones es simplemente que tengas una guía con las palabras que te sirvan para saber mejor qué es lo que sientes en diferentes momentos de la vida. Porque me has dicho que te cuesta sentir emociones, además de haber estudiado varios libros de psicología y no has logrado entender la mente humana y que has creído que todo es un proceso químico y que por eso tienes ese alto consumo de drogas y has caído tres veces en el mismo punto: sobres dosis.

-          Tal vez…        quizás sea cierto, pero usted como profesional de la salud que me diría al respecto, creo que es, o no es; un proceso químico el que sucede en nuestros cerebros, al amar a alguien, ¿cree que se puede cambiar amor por deseo o placer?

-          Bueno podría decirte que, si, es un proceso químico, y que, sí, ciertas hormonas determinan nuestro comportamiento, pero estaría dejando de lado el razonamiento humano y los sentimientos que también juegan un punto importante en la ecuación.

Mira el ejemplo es muy simple, tú amas a tu perro. Sin embargo, él no puede corresponderte, pero que pasa cuando amas a otra persona. Ella si puede responderte, así que si te aburres pues bien puedes dejarla y si no entonces querrás pasar toda la vida con ella, ¿verdad? tu cerebro genera, más reacciones químicas, a medida que descubres quien, y porque es que quieres algo o alguien.

 No solo es el proceso químico sino también el proceso cognitivo el que te ayuda a comprender cuando amas a alguien, porque está recibiendo otros impulsos, en tu cuerpo y tu mente, y debido al razonamiento lógico, si puedes cambiar placer por amor, dado que los químicos que expulsa el cerebro, son casi iguales al tener sexo que al amar a una determinada persona.  

-          Bueno, bueno, está bien, quizá no sea un impulso químico solamente. Entonces usted diría que comprende también el razonamiento humano y el cuerpo verdad.  

-          Podría ser una parte fundamental también, pero no te olvides que, para reconocer los tipos de emociones y sentimientos en otras personas, a veces es útil observar las expresiones faciales y el lenguaje corporal, pues estos nos hablan igual que lo hacen las palabras. El sistema nervioso conecta los músculos de la cara con lo que estamos sintiendo y esto crea expresiones faciales que podemos reconocer, además de tener una amplia gama de expresiones corporales y químicos que el cuerpo expulsa para poder atraer a otra persona, y especialmente en ti debemos entender el porqué de tu poca familiaridad al reconocimiento de emociones. Dado que estas involucrado en un asesinato, que desde luego no es tu culpa, pero necesitamos estar seguros.

Sonó la campana para cambiar de paciente, me levante de mi asiento.

-          Hemos terminado ¿verdad?

-          Sí, por hoy hemos terminado, por favor vuelve dentro de dos días y tomate los medicamentos. Finalmente creo útil señalar que las emociones, las vivimos en el cuerpo, y no sólo como conceptos más o menos abstractos.

-          Lo hare doc., lo hare, Gracias Doc.

Salí del consultorio, pero las voces en mi cabeza no paraban de susurrarme:

-          ¡Finalmente creo útil señalar que las emociones, las vivimos en el cuerpo, y no sólo como conceptos más o menos abstractos!  “que al final van a terminar consumiendo el alma”

-          Eso no lo dijo ¿verdad? como tampoco menciono que tú eres un asesino, porque quizá tiene miedo que la próxima víctima seas él.

-          Vamos amigo, que tú ya estas demasiado jodido, solo necesitas un coctel de droga o pastillas y alcohol, te iras de la forma más indolora posible, vamos.

-          Ya cállense, no necesito que me estén en mi cabeza.

-          Vamos, que sin nosotros no eres nadie.

-          Déjeme en paz.

Regresé a casa y comencé a hojear los libros de psicología, tratando de comprender la mente humana, y el porqué de sus actos, he matado alrededor de doce personas y nadie ha logrado ponerme tras las rejas, he cometido los asesinatos más atroces del mundo y siempre salgo impune, como si las drogas fueran una especio de escudo protector que nadie puede pasar.

Y de alguna forma he escondido todos los objetos que he usado para matar a las doce víctimas, la primera fue Lidia, o lidia recuerdo que gritabas muy bien cuando empecé a pasar el cuchillo sobre tu cuello, luego Aní, no me pudiste resistirte a mis encantos y eso te llevo a la perdición.

Creíste que era un masoquista y cediste al juego hasta que te arranque el corazón. Yuli, o mi querida Yuli, aún tengo tu piel para mi lámpara de noche que nadie logro incautar porque lo escondí en un ducto de basura.

María eras tan risueña, te amaba con todo mi corazón, por eso quise, tomar tu sonrisa para mí solo, sin embargo, descubrí que no era tu sonrisa la que quería, eran tu alegría y esa vivía en ti.

Belén, eras tan cándida e ingenua, que me dijiste que me perdonabas aun cuando te había golpeado por semanas, hasta que ya no aguantaste más y diste tu último aliento viéndome a los ojos, jamás podre olvidar esa suplica en tu mirada y eso que se rompió por vez primera en mí.

Sabrina, tenías nombre de prostituta y te lo dije desde el primer día en que te vi a la cara. Y aun así dijiste que yo era un buen tipo, sin embargo, no dijiste lo mismo esa noche que corrías despavorida por el bosque, pues te di, cinco minutos de ventaja, pues quería cazar a la presa más grande en el mundo, el humano.

Raquel, eras tan temeraria y tenías un cuerpo de infarto, disfruté tanto tu compañía hasta que ese intruso te cortara el cuello, jamás quise hacerlo, pero fue esa noche de juerga y muchas drogas que no pude controlarle más y quería sangre, y mientras todos hacíamos el ritual semanal, para poder beber sangre, yo no pude aguantar más y te lleve detrás del bar con el pretexto que tuviéramos sexo, pero solo me bebí tu sangre hasta saciar mis ansias y entre lágrimas y sangre.

corrí de la escena, y por eso estoy aquí, en esta celda, intentando descifrar quien soy, o que soy yo. Fuiste la única persona que amé y la única persona por la cual no pude salir ileso de mis crimines, y este doctor aun quiere entenderme, pues han creído que tan solo es un crimen pasional que algún extraño cometido, pues yo no me atrevería ni a levantar una pluma en tu contra.

 

foto de pinterest aqui el link:https://www.pinterest.es/pin/449656344049405349/

Hola que tal, este es el segundo blogg de la semana espero que todos estén muy bien. 
Esta historia nace a partir de una lectura que hacia acerca de las emociones y de muchos otros libros filosóficos que he leído y como las personas dicen no creer en Dios y sin embargo dicen si creer en el amor. 

Entonces con todo esto en la mente, decidí hacer una historia, que planteara diferentes ideas acerca de la vida. 

Y bueno como es costumbre les agradezco pasarse por el blogg, compartir conmigo un días mas, una tarde, una mañana, o a la hora que estén leyendo esto, si pueden comenten abajo a que hora lo leyeron esto. 

les recomiendo leer esto con bloodline de slayer, o repetless para ambientar un poco. 

les recuerdo que me pueden seguir en instagram como: 
yurei.ghost

y también como: 
guss_ghost

o en facebook como: @yureigohst






Desde este lado del Internet se despide 

Yurei ghost. 


deseándoles un día maravilloso y mandandoles muchos abrazos. 
Nos leemos pronto. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Alegría

  Alegría Te encontré un día cualquiera, estabas parada esperando que llegara el tren, y no sé, si fue el aire que llevaba tu cabello de seda o tu forma tan única de vestir o el frió  de la tarde la que me atrajo hasta ti. Y vaya que es rara la vida porque a veces nosotros no controlamos lo que queremos hacer, solo sentimos como quema en el pecho, como en nuestro cuerpo algo dice que tenemos que hacerlo y no lo pensamos solo lo hacemos y yo lo hice. Mientras esperabas el metro me acerque y te salude, sin embargo, tuve que hacer demasiados ademanes porque entre tu hermoso cabello negro y tu seriedad absoluta, algo en mí se sentía pequeño, pero aun así lo seguí intentando, hasta que pude ver que llevaba auriculares, entonces me pare frente a ti y te salude con la mano. Mientras levantabas tu mano para saludarme el tiempo parecía haberse detenido y parecía que estuvieras en slow motion, tus cejas perfectamente delineadas, tus labios negros, tu rostro blanco y perfecto y e...

Agobio.

  Agobio: Ramsés tenía un gran problema con los alimentos, era adicto a las donas, las pizzas, las sodas, entre otros, su gran filosofía de vida es: solo se vive una vez, porque no disfrutar de esta vida, y vaya forma de disfrutar su vida que estaba llena de excesos y otras perversiones. Aquel día Ram, como le decían cariñosamente sus amigos había salido del bar de la quinta avenida, con dos chicas a su lado, cada una le había costado 20000 bolívares, estaba decidido a pasar su gran noche, pues hoy cumpliría su gran fantasía, estar con dos mujeres a la vez. Después de llegar al hotel, bajo su mochila, y se quitó la camiseta que le cubría una cascada de manteca, que le llegaba hasta casi las rodillas, con el suelo dándole vueltas, Ram se subió a la cama, y se tomó dos pastillas, de las que ya sabemos. Poco después entraron las chicas, cada una con un cuerpo descomunal y con lencería erótica, una de color negro y con mallones, que, hacia juego con su tez blanca y pulcramente ...

Admiración

Admiración Cada que te veo siento que el pecho me vibra fuertemente, una especie de sentimiento inoportuno se cuela dentro de él y hace nido ahí, donde ni nuestras manos, ni nuestras suplicas pueden alcanzar. Cada que salimos a caminar, y nos tomamos de la mano, siento como si nuestras almas se enlazaran y te veo a la cara y como eres un poco más alta que yo. Cada que te veo así ignota en tus pensamientos, no puedo dejar de verte hacia arriba he imaginarme como sería un día a tu lado. No como tu amigo, no como la personas a la que le dices mil y una estupideces y siempre terminan de la misma forma, sonriendo y viendo al horizonte como si ahí en ese espacio infinito en el firmamento se escondieran las respuestas que se deben los unos a los otros. Pero sucede que no puedo, no puedo dar el siguiente paso. Cada que me veo frente a ti y pretendo besarte, algo en mí se retracta, algo en mi claudica. Y quizás sea por mis incesantes ganas de ser libre y no atarme a nadie o tal vez, mi ...